Years
Place Your Order By Phone Mon-Fri, 6am-5:30pm(PT) 1.760.747.6095
Se Habla Español
Untitled Document

Acuaponía

Un sistema sostenible para producir pescados y verduras

 

Acuaponía es una tendencia creciente que usan muchos jardineros porque es un sistema ecónomico que produce cultivos orgánicos, y naturales todo el año y que no contienen OMG.

 

aquaponics_banner

 


¿Qué es Acuaponía?

Acuaponía es un sistema de producción de comida que combina aquacultura (de organismos aquáticos - como peces) e hidroponia (de plantas sin tierra). Los subproductos aquáticos son separados entre nitratos y nitritos que sirven para nutrir las plantas. En sistemas de acuaponía, se produce peces y otros organismos aquáticos (como camarónes, etc.) al mismo tiempo que producen diferentes tipos de verduras en un ambiente simbiótico.

 

 


Hay tres principales tipos de sistemas de acuaponía:

 

Sistema de Capa de Grava

 

Es un sistema de inmersión y drenaje o un sistema de corriente continua donde el agua circula desde el tanque de los peces por contenedores llenos de grava fina o piedras de barro y vuelve de nuevo al tanque de los peces. El sistema de inmersión y drenaje usa normalmente grava mientras que el sistema de corriente continua usa normalmente piedras de barro. Estos sistemas se usan a menudo en los patios.
Técnica de capa de nutrientes (NFT)

 

Comúnmente usado en sistemas hidropónicos, NFT es un sistema de tuberías de PVC y filtraciones mecánicas que permite que la corriente del agua pase por una lámina fina por un canal hasta que llega al tanque de los peces. Plantas de hojas pequeñas absorben los nutrientes del agua por las raíces. Este sistema no es adecuado para plantas grandes debido a que los canales adjuntos son pequeños y puede resultar caro.
Sistema de balsa o cultura de agua profunda (DWC)

 

El sistema con balsas flotantes con grandes cantidades de agua proporciona temperaturas estables para los peces y las plantas. Los tanques o contenedores llenos de agua de los tanques de los peces tienen filtros de espuma con agujeros para las raíces de las plantas. Este es un método popular porque es relativamente barato de construir y mantener, pero no es adecuado para plantas grandes con sistemas de raíces más grandes.

 


¿Por qué escojer Americover para tus forros y aplicaciones de acuaponía?

 

Americover es el líder en la especialidad de láminas de plásticos para las industrias de hidroponía y acuaponía porque ofrecemos productos que son certificadamente orgánicos, seguros para los peces, y que obedecen las regulaciones de FDA 21 CFR 177.1520 (c) 3.2. Nuestros forros para aquaponia no filtran químicos, son fuertes, y duran por años. La longevidad de nuestros productos minimiza la necesidad de reemplazar los forros tan a menudo, ayudando a ahorrar tiempo y dinero. El poly regular a veces se puede deteriorar y soltar toxinas dañinas en la instalación, por lo que la calidad es muy importante cuando se trata de instalaciones donde se cultivan productos para el consumo.

 

¿Que recomienda Americover para tu acuaponía??

12 mil y 20 mil Láminas de Polietileno Reforzado

 

20 mil Blanco Reforzado se produce con resinas vírgenes. Es una lámina de polietileno de alta resistencia laminada con una capa de cañamazo de poliéster entre las dos capas externas. El refuerzo de cañamazo aumenta la durabilidad y ayuda a prevenir que las roturas y desgarros se extiendan. Este forro de acuaponía/hidroponía contiene inhibidores de UV y estabilizadores térmicos para ampliar la duración al aire libre. Las láminas de polietileno reforzado de 20 mil son blancas por los dos lados y están diseñadas para reflejar el calor, reduciendo la acumulación de calor. Americover ofrece diferentes tamaños y marcas de este producto - si no está seguro qué producto necesita para su instalación, por favor contacte a unos de nuestros representantes al 1 (800) 747 6095.

 

Características:

• Reforzamiento de cañamazo para mayor duración

• Estabilizadores térmicos para longevidad

• Hecho de resinas 100% virgen, certificadamente orgánico

• Cumple las regulaciones de FDA

• Reflector de calor/Resistente al UV

Aplicaciones Comunes de Acuaponía:

• Forros para Acuapónia para Camas de Crecimiento

• Forros para Acuapónia - para Sistemas de Camas de Grava

• Forros para Acuapónia - para Canales

• Forros para Acuapónia - Sistemas de Cultivación de Agua Profunda

• Varios tipos de forros para estanques:

        • Forros para Estanques de Peces

        • Forros para Estanques de Peces Koi

        • Forros para Estanques par Jardines

• Forros para Pistas de Rodadura para Camarónes

 

12 mil Blanco/Negro Reforzado se fabrica con resinas vírgenes. Es negro por un lado y blanco reflectante por el otro lado. Este forro es una excelente opción para economizar el costo. Esta lámina de polietileno es de alta resistencia, laminada con cañamazo de poliéster entre las dos capas exteriores. El cañamazo aumenta la duración, y ayuda a prevenir que los rasgones y agujeros se extiendan. Este forro de acuaponía/hidroponía contiene inhibidores de UV y estabilizadores térmicos para extender la duración al aire libre.

 

Características:

• Reforzamiento de cañamazo para mayor duración

• Estabilizadores térmicos para longevidad

• Hecho de resinas 100% virgen, certificadamente orgánico

• Cumple las regulaciones de FDA

• Reflector de calor/Resistente al UV

Aplicaciones Comunes de Aquaponia:

• Forros para Acuapónia - Camas de Crecimiento

• Forros para Acuapónia - para Sistemas de Camas de Grava

• Forros para Acuapónia - para Canales

• Sistemas de Cultivación de Agua Profunda

• Varios tipos de forros para estanques:

        • Forros para Estanques de Peces

        • Forros para Estanques de Peces Koi

        • Forros para Estanques par Jardines

• Forros para Pistas de Rodadura para Camarónes

 


EPDM, HDPE, y LLDPE

 

 

EPDM, HDPE y LLDPE son también fabricados con resinas vírgenes, pero estos forros son significativamente más caros que los que tienen cañamazo y son diseñados generalmente para sistemas de acuaponía más grandes y para aplicaciones comerciales. Estos forros no están a riesgo de agrietamiento causados por el medio ambiente y están preparados al UV para resistir exposiciones al sol por periodos prolongados. Forros de HDPE y LLDPE son ideales para aplicaciones al aire libre. Son seguros para el uso con peces y agua potable, y también son muy resistentes. Los forros HDPE o LLDPE pueden tener grosores de 20 mil o más, dependiendo del tipo de forro que le interese. Esta es una opción mejor para la acuaponía y agricultura comercial.

 


Americover NO instala los forros de acuaponía, pero puede ver los videos detallados más abajo que le enseñará cómo hacerlo. Si no puede decidir qué forro le conviene, por favor no dude en contactarnos, o llamar al 1 (800) 747 6095. Somos expertos en láminas de plástico y todas sus aplicaciones.

 

Ghog63 Gravel Bed Frame and Liner Installation:

 

 

Jeff Barriault 5 Parte DWC Cama de Crecimiento - Partes 1-3 cubre el marco del canal, Partes 4-5 son la instalación del forro.Aquaponics NYC

Parte 1

Parte 2

Parte 2B

Parte 3

Parte 4

Parte 5

6 Video de 6 partes -

Como construir un sistema de acuaponia de 100 galónes